"La fotografía puede ser como un espejo y refleja la vida tal como es.
Pero también creo que, tal vez sea posible caminar como Alicia a través del espejo y buscar otro tipo de mundo con la cámara" Tony Ray-Jones

" La cámara es mi herramienta. A través de ella doy razón de todo lo que me rodea " André Kertész


"Hacer fotos me obliga a tener mayor curiosidad por la vida" Guy Le Querrec

viernes, 1 de abril de 2011

11 - M

"La luz dedica un momento del día a cada persona ausente"

Monumento a las víctimas 11-M - Atocha - Madrid


7 comentarios:

  1. Impresionante marcelo, creo que de las fotos que e visto tuyas esta es unas de mis favoritas. Bravo tio.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo, mirando tu "Bis" me doy cuenta que avanzas como fotógrafo a pasos agigantados. La serie madrileña es, sencillamente, fantástica. Y ésta, hermosísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me dejas sin palabras, David. Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  4. Jordi y David, los dos tienen grandes complicidades con este blog!! Y eso se los agradezco mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Rafa, tu comentario me estimula a seguir adelante con esta pasión de disfrutar haciendo fotos. Y Calle 35 tiene mucho que ver en todo este presente. Un abrazo!!

    ResponderEliminar