"La fotografía puede ser como un espejo y refleja la vida tal como es.
Pero también creo que, tal vez sea posible caminar como Alicia a través del espejo y buscar otro tipo de mundo con la cámara" Tony Ray-Jones

" La cámara es mi herramienta. A través de ella doy razón de todo lo que me rodea " André Kertész


"Hacer fotos me obliga a tener mayor curiosidad por la vida" Guy Le Querrec

martes, 4 de enero de 2011

Nace un hijo de Miradas Cómplices

Luego de un año de intensa vida del blog Miradas Cómplices, observé que las fotografías de calle fueron formando una identidad con tanta fuerza independiente que no tuve otra alternativa que crear un nuevo blog dedicado a ellas.
 De esa manera nace Miradas Cómplices bis: diario callejero de un fotógrafo que pretende mostrar el día a día de las imágenes que voy encontrando en mis andanzas urbanas, en mis aventuras callejeras sin rumbo fijo.
En este blog dejaré todo el protagonismo a la imagen y a vuestra complicidad. E intentaré publicar una fotografía cómplice cada dos días como máximo y, de esa manera, el diario creará su propio camino. Hasta pronto!!



Figueres - Catalunya
 

2 comentarios:

  1. Se me había pasado por alto, esta nueva andanza tuya que seguiré con atención. ¡Callejéanos con tus imágenes!. Un abrazo

    ResponderEliminar